Fascinación Acerca de programa para girar videos

    Para realizar el giro con ángulos exactos nos ayudaremos manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas (SHIFT). Comprobaremos como la F se ha girado y más tarde veremos que el vídeo asimismo.

Si necesita una aparejo profesional, debe tener en cuenta que la instalación del software puede retrasar el rendimiento de su ordenador. Y si selecciona el reproductor de multiplataforma, el reproductor podría estar en encono con el instalado en su ordenador.

Por suerte, la tecnología está para ayudarnos con estas tareas, y si lo que necesitamos es un buen corrector ortográfico y gramatical, sin duda debemos utilizar el de Word.

En ocasiones necesitamos disponer en nuestro pc de algunos de los archivos que guardamos en la memoria interna de nuestro móvil, o preciso lo ...

4. Podrás ver cómo quedan los resultados de tu rotación en la aspecto previa. 5. Cuando estás satisfecho con la orientación, puedes hacer clic en Intro y los vídeos se rotarán sin perder nulo de calidad. 6. Ahora puedes abstenerse los cambios y seguir editando. Si quieres enterarse más sobre las caracteríticas de Filmora, dale un vistazo a este vídeo y descarga la interpretación de prueba gratuitamente.

Haz clic en el botonadura “Distinguir archivos para iniciar” e aqui instala un ejecutador si es la primera tiempo que la usas.

Aquí os dejo la muestra, por un lado podeís ver como he girado el video, eso sí, despues de girarlo queda en proporción 3:4, asi que al colgarlo en Youtube, este lo transforma a 4:3 y la imagen queda un poco deformada, pero bueno, no es mucho. Por otro lado el video tambien sirve para que podais verme haciendo el tonto con la

qué bien!! generalmente viro el celular para hacer los videos y luego en la pc me salen girados. Este programa me fue muy útil para resolver esto.

El programa incluye siete secciones, que podemos utilizar. Cada perfil permite girar una imagen de una forma diferente. Los perfiles le permiten rotar el video en 90 y 180 grados opuestos o libranza a la derecha, Campeóní como el reflexivo de la imagen de forma vertical u horizontal.

excelente, tenia muchos videos grabados con el iphone rotados y son un poco incomodos de ver en la mac, los rote sin problemas

Creo que esta aceptablemente explicado en el blog, pero si tienes alguna duda puedes enviármela a ignigo@gmail.com

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

genial esta aplicacion!!! siempre se me olvida enderezar el celular cuando hago los videos y luego cuando los copio al computador me quedan girados…ya con esto conseguí rotarlos y la calidad de los videos se mantiene…muy buena!!

Pero el resultado no se queda guardado...cada vez que quiera ver el vídeo le tengo que topar la Envés...porque si dejo la casilla de transformar marcada los demás vídeos se me ven al revés porque están grabados al derecho...es pan pa´hogaño anhelo pa´mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *